Así luce el protagonista de "Daniel El Travieso" 24 años después de su estreno

Cargando el player...

El exitoso film basado en el cómic de los años 50, fue estrenado en 1993 y tuvo como protagonista  a Mason Gamble.

Ya han pasado un algunos años desde el estreno de la comedia que relata la historia de Daniel Mitchell, un niño ingenuo pero muy travieso que causaba dolores de cabeza al 'señor Wilson', su malhumorado vecino. A pesar del tiempo, la cinta sigue siendo recordada con nostalgia por parte de los fanáticos del cine que en su niñez rieron a carcajadas y se identificaron con las travesuras de Daniel.

interiordaniel5

Mason Gamble Wilson es el nombre real del actor que interpretó al molesto pero adorable niño y hoy, con varios años más, sorprendió a las redes sociales con su increíble cambio. El actor nació en Chicago, el 16 de enero de 1986, actualmente tiene 31 años y aunque no logró consolidar una carrera exitosa, ha participado en más de 10 películas. Gamble también ha participado en algunas producciones de televisión, entre ellas ER y CSI: Miami, donde interpreto papeles pequeños de corta duración.

A continuación te mostramos como luce el actor que tanto nos hizo reír hace algunos años:

 

Una publicación compartida de Celespectaculos? (@celespectaculos) el

daniel1 danielinterior2

Los años no pasan en vano y, a pesar de que el actor nunca llegó a ser una estrella de Hollywood, atrajo las miradas en las redes sociales con su radical cambio.

Fotos: IMDB  / Celespectaculos - Instagram

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS