Ashton Kutcher fue citado al Senado de EE.UU. y terminó "besando" a un político

Cargando el player...

La anécdota ocurrió luego de que el actor diera su testimonio sobre la lucha contra el tráfico de personas en el mundo, en el Capitolio estadounidense. 

Kutcher acudió al Senado de Estados Unidos para declarar ante el Comité de Asuntos Exteriores del Senado, en un debate sobre el estado de la lucha de la trata de personas en el mundo.

El actor es cofundador de 'The Thorn Organization', una organización que fundó en 2009, junto a su esposa Demi Moore. Su misión ha sido luchar contra el tráfico de personas, por medio de un software llamado Spotlight, que logró identificar  a 6000 víctimas en tan solo 6 meses.

Durante la audiencia, el actor declaró haber estado "en redadas en las que, por ejemplo, una niña de la edad de su hija ( 2 años ) fue rescatada luego de ser violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual".

A pesar de la gravedad de lo que se estaba hablando en la audiencia y del discurso de Ashton, en los que expuso la importancia de la erradicación del tráfico para la prostitución, el senador John McCain le hizo una insólita broma al actor. McCain, a modo de broma,  dijo al actor : "Luces mejor en las películas" y Kutcher, quien se caracteriza por su buen humor, le respondió de la mejor manera, enviándole un beso 'volador' al senador desde el estrado.

La respuesta provocó las risas de todos los asistentes.

Fotos :  Ashton Kutcher - Twitter / Senador Mccain - Twitter  / Giphy/Shutterstock

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS