Jueves, 9 de Marzo de 2017 | 12:33 pm

Actor de "Harry Potter" se encuentra grave tras protagonizar un fuerte accidente automovilístico

Cargando el player...

Se encuentra en cuidados intensivos con múltiples fracturas. Una lamentable noticia que tiene preocupados a los fanáticos de la saga.

Puede que el nombre de Jim Tavaré no te suene, pero si te digo que se trata de Tom, el gerente de El Caldero Mágico que hospedó al niño mago más famoso del séptimo arte en la película "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", probablemente lo recuerdes.

jim-tavare

Una publicación hecha por su esposa Laura en el Facebook del actor y humorista de 54 años alertó sobre el grave accidente automovilístico que sufrió, cuenta ABC. Si bien aún no se conoce en qué ciudad fue la colisión, se presume que podría ser en Los Ángeles, lugar donde reside el artista.

"Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que ayer se vio involucrado en un serio accidente, una colisión frontal. Ahora se encuentra en cuidados intensivos. Tiene 15 costillas rotas, fracturas en el pecho, un pulmón perforado, fracturas múltiples en la pierna derecha y el cuello roto", dicta la publicación de Facebook recogida por Daily Mail.

Fotos: Captura de video / Jim Tavaré - Facebook

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas