Martes, 7 de Marzo de 2017 | 12:47 pm

A más de dos meses de su deceso: Esta fue la verdadera causa de muerte de George Michael

Cargando el player...

El músico británico falleció el pasado 25 de diciembre y tras semanas de pruebas, por fin su familia podrá realizar su funeral. 

Dos meses y medio después de que el mundo del espectáculo lamentara la muerte de George Michael, por fin se han revelado las verdaderas causas de su muerte. De acuerdo a los resultados de las últimas pruebas efectuadas y entregadas por el médico forense del condado de Oxfordshire, Darren Salter, el músico británico falleció por causas naturales. Y es que Michael habría sufrido una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", la que ocasionó su deceso el 25 de diciembre de 2016, a sus 53 años, en su casa ubicada en la localidad de Goring-on-Thames.

 

Una publicación compartida de George Michael (@georgemofficial) el

"La investigación de la muerte de George Michael ha quedado concluida y se ha recibido el informe final de la autopsia. Al existir una casa natural confirmada de su muerte, una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación no continuará y no existe ninguna necesidad de llevar a cabo una investigación o nuevas pesquisas", detalla el comunicado oficial.

Es así que el caso de la muerte del intérprete de "Faith" se cierra, por lo que sus familiares por fin podrán realizar su funeral, luego de semanas de pruebas; consigna El País.

Foto: Shutterstock

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas