Lunes, 28 de Mayo de 2018 | 11:12 am

10 cosas que no sabías de Juan Pablo Urrego

El intérprete colombiano ha visto crecer exponencialmente su popularidad

10 cosas que no sabías de Juan Pablo Urrego
10 cosas que no sabías de Juan Pablo Urrego

El intérprete colombiano ha visto crecer exponencialmente su popularidad gracias a su participación en la exitosa telenovela de Telemundo, historia en la que interpreta al tierno y leal Hernán Darío. A días de su gran final, el propio actor nos cuenta en exclusiva diez cosas 

De niño soñaba con ser futbolista
Los primeros recuerdos que tengo de mi infancia son con una pelota jugando mucho fútbol en una casa donde vivía con mis papás donde tenía un jardín grande con mucho espacio para jugar. Mi sueño al principio cuando era muy pequeño era ser futbolista.

ro para poder vivir
Yo viví en Argentina seis años y allá estudié actuación y algo que muy poca gente sabe de mí es que allá yo hacía malabares en los semáforos y pedía plata en los semáforos para recolectar plata para poder vivir.


Es muy despistado
Eso me ha traído varios problemas en mi vida porque a veces se me olvidan las cosas que tengo que hacer y a veces se me olvidan los nombres de las personas que ya conocí.


La playa, su lugar favorito
Si tengo varios días libres aprovecho y siempre voy a la playa. Me gusta ir al mar a desconectarme, a estar ahí en la playa tranquilo. Es uno de mis planes favoritos. Me gustaría vivir una temporada en la playa.


Es demasiado ordenado
Me gusta ser muy ordenado con las cosas es mi casa, me gusta ordenarlo todo y que no esté torcido. A veces tengo esa manía de ordenar las cosas para que quede muy perfecto.


Le encanta la fotografía
He hecho cursos de fotografía, tengo mi cámara, me gusta tomar fotos. Lo tengo como un hobby, esperemos que algún día lo pueda llevar a un plano profesional. Me gusta la fotografía de moda, los retratos y me gusta comprar libros de fotografía, mirar fotos e investigar sobre fotógrafos.

Es fanático del fúbtol
Me encanta ver fútbol, jugar fútbol, en PlayStation jugar futbol. Es una gran pasión que tengo.


Tiene gran sentido del humor
Creo que es una herramienta muy importante para la vida y lo ha sido para la mía.


Sus películas favoritas
Una de ellas es El club de la pelea con Brad Pitt y Edward Norton. Es increíble. No me canso de verla. Otra es la saga de El Padrino por los actores, la historia, los diálogos… También la he visto muchas veces.

Le gustan los perros
En este momento no tengo animales de mascota porque no tendría como tiempo para cuidarlos pero me encantaría. Me gustan mucho los perros. Tendría un perro y sé que en algún momento lo tendré. Me encantan.

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas