El noble gesto de Messi con los empleados de la AFA que lo ha dejado como un crack

Cargando el player...

El delantero argentino se enteró de la delicada situación que atravesaban los empleados de la Asociación del Fútbol Argentino y decidió tomar cartas enel asunto.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, crack del Barcelona y pilar fundamental de la Selección de Argentina. Es un verdadero ídolo en su país como en el Planeta Fútbol. Pero etse viernes se supo de un gesto que lo enaltece como persona.

Según el periodista argentino Juan Pablo Varsky, el futbolista se enteró del delicado momento que atraviesan los trabajadores de a Asociación del Fútbol Argentino (AFA), producto de la crisis que tiene sumida en el caos al ente rector del fútbol argentino.

messi diego 600

Messi, viendo que a los empleados de seguridad no le pagaban hace seis meses, decidió meterse la mano al bolisllo y cancelar los sueldos atrasados. "Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte, golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen 'Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda'", contó el conductor del ciclo radial.

Al enterarse, Messi habría llamado a su padre para que girara dinero y solucionar el problema de manera inmediata. "Seguramente cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa. Como estas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo", finalizó Varsky. 

Fotos: Shutterstock

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS