Miércoles, 31 de Octubre de 2018 | 5:19 pm

El furioso mensaje en contra los jugadores del Real Madrid que fue "apoyado" por Sergio Ramos

El ambiente en el vestuario de la Casa Blanca no es de los mejores y así lo dejó en claro el capitán del equipo.

El furioso mensaje en contra los jugadores del Real Madrid que fue apoyado por Sergio Ramos
El furioso mensaje en contra los jugadores del Real Madrid que fue apoyado por Sergio Ramos

El inicio de la temporada ha sido de lo peor para el Real Madrid. Pareciera que tras la partida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane el club merengue ya no es el equipo invencible que logró tres Champions consecutivas.

Y si la derrota frente al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa era visto como algo vergonzoso, sin duda la goleada 5-1 que recibió frente al FC Barcelona el fin de semana fue para el olvido.

El ambiente en el vestuario de la Casa Blanca no es de los mejores y así lo dejó en claro el capitán del equipo, luego de darle "like" a una furiosa publicación en Instagram que criticaba sin piedad el juego del Real.

"Defensa horrible, simplemente horrible. La peor actuación de Nacho en su carrera. Varane no sabe qué hacer después de ser campeón del mundo", dice parte de la publicación.

"El centro del campo no existía y no encontramos a nadie en el ataque. El entrenador va a ser despedido porque los futbolistas juegan sin motivación y sin ganas de ganar. Simplemente corren por el campo. No quiero continuar...", finaliza el texto que ha sido dfundido por las redes sociales y que seguramente identifica a varios hinchas del Madrid.

De hecho, Ramos también hizo un mea culpa a través de su cuenta de Twitter donde asume la responsabilidad por la difícil situación por la que atraviesa el club.

"Somos conscientes y nos sentimos responsables de esta situación. Pero no es momento de hablar, es momento de actuar. El primer paso empieza hoy.", escribió en la red social.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas