Jueves, 31 de Mayo de 2018 | 12:48 pm

El día que Sergio Ramos vaticinó la salida de Zinedine Zidane

En febrero el jugador español realizó unas declaraciones que ahora hacen pensar a muchos de que ya sabía de la decisión que iba a tomar el estratega.

El día que Sergio Ramos vaticinó la salida de Zinedine Zidane
El día que Sergio Ramos vaticinó la salida de Zinedine Zidane

Sorpresa provocó el anuncio de Zinedine Zidane que dejaba la banca del Real Madrid, a menos de una semana desde que levantaron su tercera Champions League consecutiva.

En una conferencia de prensa junto al presidente del club, Florentino Pérez, el francés anunció su partida y señaló que los jugadores ya estaban enterados de su decisión.

Ha recibido el mensaje toda la plantilla y luego hablé con Sergio para decirle lo que iba a pasar. Él, como capitán y persona, siempre me dijo que respeta mi decisión. Me ha deseado suerte para el resto, dijo.

Pero algunos han empezado a especular de que Ramos ya sabía que Zidane iba a dejar el Madrid. Esto a raíz de unas declaraciones que el jugador español realizó en febrero pasado tras el triunfo 3 a 1 que consiguieron en la ida de los octavos de final ante Paris Saint-Germain.

Dan por hecho que si el Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda; pero igual pueden llevarse una sorpresa. Y se va y se toma un descanso, dijo Ramos según recoge Infobae.

Muchos se preguntan si el jugador ya estaba enterado en esa fecha de los planes de Zidane.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas