Martes, 25 de Julio de 2017 | 10:42 am

Así terminó la "loca" carrera de Michael Phelps contra un tiburón blanco

Así terminó la loca carrera de Michael Phelps contra un tiburón blanco
Así terminó la loca carrera de Michael Phelps contra un tiburón blanco

Lamentablemente el campeón olímpico no pudo contra el escualo y perdió el duelo por apenas 2 segundos.

Durante varios días hubo mucha expectativa sobre lo que podría ocurrir en la anunciada carrera entre Michael Phelps y un tiburón blanco. El inusual desafío se enmarcó en la Semana del Tiburón, especial que realiza todos los años el Discovery Channel. La particular carrera fue transmitida por el canal estadounidense este domingo 23 de julio recién pasado.

phelps3 600

"Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo", señaló días antes de transmitido el programa.

Lamentablemente el campeón olímpico no pudo contra el tiburón y perdió el duelo por apenas 2 segundos, en una distancia de 100 metros: 36.1 segundos contra 38.1.

phelps2 600

En el video que se ha viralizado por las redes sociales, en realidad el nadador no estaba junto al tiburón, sino que nadó la misma distancia que hizo el escualo filmado anteriormente.

"No estábamos en el agua al mismo tiempo, esta es la pregunta que todo el mundo me hace. Yo estaba a salvo, esa era mi prioridad número uno", aclaró Phelps.

Pincha acá para ver el video.

Foto: Captura de YouTube

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas