Arquero chocó con un compañero, cayó inconsciente y un rival se convirtió en héroe

Cargando el player...

El dramático episodio se vivió en un partido de la Liga de Fútbol de República Checa.

Se jugaba el minuto 28 del primer tiempo entre el Bohemians 1905 y el Slovacko, por la Liga de Fútbol de República Checa, cuando jugadores y espectadores fueron testigos de una terrible escena. El portero de los locales, Martin Berkovec, sufrió un violento cabezazo de parte de un compañero de equipo que intentó despejar el balón en la entrada del área. Tan fuerte fue el choque de cabezas con su compañero, que el portero de los Bohemians cayó inconsciente al piso, quedando tendido sin reacción. La violenta jugada podría haberse convertido en tragedia, pero la rápida maniobra de un rival cambió la historia.

Rápidamente el delantero del conjunto visitante Francis Koné reaccionó para auxiliar a Berkovec. Como se puede ver en las imágenes, el ariete le abrió la boca al arquero para evitar que se ahogara. Luego del incidente el guardameta fue trasladado a un hospital, donde logró recuperarse, publica el sitio La Nación.

Tras su recuperación, Berkovec escribió un sentido mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook: "Me gustaría dar las gracias a Francis Koné por salvarme, y por como actuó durante el partido. Me alegro de haber recibido esa ayuda inmediata. Gracias otra vez!!!", publicó el arquero.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS