Miércoles, 11 de Julio de 2018 | 10:08 am

Revelan el primer video del rescate de los niños atrapados en la cueva de Tailandia

Fue dado a conocer por la Thai Navy Seals donde se puede ver parte del operativo que concluyó de forma exitosa este martes.

Cargando el player...

Lo que se creía podía tomar meses de planificación y con la incertidumbre de que el desenlace fuera fatal, afortunadamente los 12 niños atrapados en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia, fueron rescatados sanos y salvos.

El gobierno tailandés difundió las primeras imágenes de los menores tras el rescate. Además, en la página de Facebook de la Thai Navy Seals, se dio a conocer el primer video del rescate, donde se puede ver parte del operativo que comenzó el pasado 23 de junio y que concluyó de forma exitosa este martes.

"No sabemos si ha sido un milagro, la ciencia o qué. Los 13 jabalíes están fuera de la cueva", dijeron los buzos tailandeses, según recoge El País.

Los rescatistas como el gobierno tailandés están conscientes de la magnitud de lo ocurrido en Tham Luang. Una muestra de ello es la frase con que titularon el video que se difundió. "Una operación que el mundo no olvidará".

Fotos: Captura de video/Thai Navy Seals

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas