Melania Trump y su forzada sonrisa a su marido que está impactado al mundo

Cargando el player...

Es un gif que se ha viralizado por las redes sociales y en él se ve a la esposa del mandatario pasar de la "alegría" a la tristeza en cosa de segundos.

Una de las características del mandato de Barack Obama fue el cariño y complicidad que tenía con su esposa Michelle. Algo que al parecer será muy distinto con el nuevo presidente Donald Trump y su esposa Melania. Desde que el magnate asumió como mandatario, se le ha comparado con su predecesor demócrata. Mientras Obama se muestra cariñoso y atento, el magnate se ve como un hombre frío y con poca delicadeza hacia su esposa.

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención es una imagen de Melania Trump durante la toma de posesión de su esposo donde se le ve forzar una sonrisa para luego mostrar una cara seria y que evidencia tristeza e incluso frustración. Aún no se sabe qué fue lo que provocó que la ex modelo nacida en Eslovenia tuviera esa reacción que se ha viralizado por las redes sociales. Incluso algunos usuarios señalan que podría tratarse de una imagen falsa.

Foto: Captura de Twitter

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS