Jueves, 11 de Octubre de 2018 | 1:28 pm

La polémica declaración de ex Miss Universo a cerca de los trans provoca la muerte de uno de ellos

Lupita Jones afirma que no puede ser responsable de las decisiones que terceras personas tomen respecto a su vida

Lupita Jones, quien ganó el título de Miss Universo en 1991, señaló que las opiniones que externó respecto a la participación de Ángela Ponce, Miss España, en el certamen internacional que se efectuará el 17 de diciembre próximo en Tailandia, son desde su posición de mujer.

Las polémicas declaraciones de la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones, en contra de la participación de hombres transgénero en concursos de belleza, llegaron hasta Itzel Aidana Ávila Moreal, que le envió un mensaje por redes sociales y luego decidió quitarse la vida.

Dicho mensaje ha circulado a través de redes sociales antes de quitarse la vida y le dejó claro a la ex Miss Universo que no era ella quien tenía la calidad moral para criticar a la población transexual.
"Como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal, yo no estoy de acuerdo, porque no me parece que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones", señaló la Miss Universo 1991.


El mensaje que grabó Itzel hablaba a cerca del rechazo que muchos sienten por las personas trans por lo que estas se sienten humilladas y toman la decisión de suicidarse.

Así mismo por ser una figura de talla internacional debe fijarse muy bien en lo que dice, pues sus palabras trascienden.

Temas relacionados:

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas