Lunes, 30 de Enero de 2017 | 11:30 am

El Servicio Secreto de EE.UU. quiere quitarle el teléfono celular a Donald Trump por esta razón

El Servicio Secreto de EE.UU. quiere quitarle el teléfono celular a Donald Trump por esta razón
El Servicio Secreto de EE.UU. quiere quitarle el teléfono celular a Donald Trump por esta razón

El mandatario optó por la utilización de un dispositivo con el sistema operativo de Android.

Donald Trump con frecuencia sorprende al mundo con sus variados comentarios, los que emite con frecuencia desde sus redes sociales, medio por el que ha expuesto con gran notoriedad sus opiniones a partir de diversas temáticas de interés público. A partir de esto, muchos se preguntan ¿cuál es el dispositivo utilizado para estos fines?

En esta materia Trump ha demostrado ser bastante tradicional y no muy avanzado en materia de tecnología, ya que el Presidente de los Estados Unidos mantiene el uso de su antiguo teléfono celular, esto a pesar de las recomendaciones entregadas por miembros de su equipo de seguridad que lo llaman a utilizar un dispositivo móvil más seguro y que cuente con la aprobación del Servicio Secreto, esto según consignó el periódico The New York Times.

shutterstock_559809445

El mandatario se inclinó por utilizar un teléfono celular fabricado por la compañía Samsung, se trata del modelo Galaxy S3, cuyo origen de lanzamiento remonta al año 2012. La última versión de este dispositivo fue distribuida durante el 2015, tras esto fue reemplazado por teléfonos más modernos.

telefono

Esta situación provoca que entendidos en la materia señalen que se trata de un smartphone "viejo e inseguro" El Samsung Galaxy S3, cuya última actualización de software fue a Android Jelly Bean 4.3, no ha recibido parches de seguridad desde hace ya más de tres años.

"En 2017, el Samsung Galaxy S3 realmente entra en la descripción de teléfono Android inseguro", afirma Android Central.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas