Martes, 24 de Enero de 2017 | 1:08 pm

El conmovedor rescate de tres cachorros atrapados por la avalancha en Italia

Cargando el player...

El hecho le da esperanzas a los rescatistas para encontrar con vida a las 23 personas que se encuentran aún atrapadas.

Luego del alud que afectó a Italia el pasado miércoles, las autoridades y los equipos de emergencia comenzaron a trabajar rápidamente para que la situación volviera lo antes posible a la normalidad. Durante aquellas labores, se registró el emotivo rescate de tres cachorros que habían quedado al interior del hotel Rigopiano, que fue devastado por la avalancha, según indica el sitio Infobae.

rescate

Los perros, que nacieron en diciembre pasado, estuvieron atrapados bajo extremas temperaturas.

Sonia Marini, una de las integrantes del equipo de emergencias, se pronunció al respecto y señaló que "solo empezaron a ladrar muy suavemente".

En esa línea, agregó que "era difícil encontrarlos porque estaban ocultos. Entonces oímos ese ladrido pequeño y los vimos desde un agujero que los bomberos habían abierto en la pared. Luego agrandamos el agujero y los sacamos".

rescate dos

Por su parte, el bombero Fabio Jerman sostuvo que el descubrimiento de los animales significa "un signo importante en la vida" y llena a los rescatistas de esperanzas para encontrar con vida a las 23 personas que permanecen atrapadas. Por el momento, solo once personas pudieron ser rescatadas. Los equipos continúan desempeñando sus labores y cavando a mano para encontrar a las víctimas de esta catástrofe.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas